El día del Grito Xiime García, piloto de Interjet sugirió: “Debería de caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos”

Xiime García
El día del Grito Xiime García, sobrecargo de Interjet sugirió: “Debería de caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos” FOTO: WEB

Ay Xiime García, ¿cómo llegaste a ser piloto de Interjet con esa mente tan estulta? Y es que a Xiime García, piloto de Interjet, se le ocurrió que era buena idea exponer su frustración en un comentario sobre las personas que acudieron a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México a presenciar el Grito de Independencia. En un mensaje Xiime García puso: “Debería de caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos”. Todavía agregó: “Pd si les molestan mis comentarios bórrenme, créanme que me vale 2 pesos. Saludos cordiales”.

Xiime se creyó que el comentario iba a quedar ahí, en su muro para sus contactos, pero el comentario salió y se desbordó a otros muros donde ya piden la cabeza de la piloto de Interjet. Xiime García no imaginó que iba a ser tan popular, tanto que las personas iniciaron un boicot en contra de la aerolínea y ahí fue donde la puerca torció el rabo.

Ante la posibilidad real de ese boicot la propia empresa Interjet tuvo que sacar un comunicado para disculparse por los comentarios de su empleada: “Interjet lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a uno de sus colaboradores”. La empresa no dice nada sobre despedir a la empleada, pero señala que iniciará “una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación”. En serio, hay personas que se presumen inteligentes, pero que siguen sin entender el poder de las redes sociales; no van a parar hasta que la guapa Xiime García se quede sin trabajo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *