Vicente Fox critica el primer Grito de Independencia de AMLO

Vicente Fox
Vicente Fox critica el primer grito de independencia de AMLO FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El expresidente Vicente Fox luego de que AMLO diera su primer grito de independencia este lo tacho de soberbio y hambriento de poder en sus redes sociales. Anteriormente los presidentes cuando se dirigen al balcón hay invitados esperando el arribo del presidente y su pareja, pero en esta ocasión no fue así, pues la única compañía que tuvo Andrés Manuel López Obrador momentos antes de dar la campanada fue la de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, y la escolta de cadetes.

Siendo esta razón por la cual Fox se quejará y tachará a AMLO de soberbio además de decirle: “Qué solito y poca cosa se veía López en el balcón de Palacio. Lo que hace la soberbia y el poder, un Palacio para él solito. Triste figura, nadie que lo acompañe”

Minutos después de Vicente publicara estas palabras, usuarios de internet no tardaron en contestarle su publicación con comentarios como: “Tú lo llamas soberbia, nosotros austeridad, palabra que ustedes repudian” “PRESIDENTE, NO ESTAS SOLO, SI SE PUDO, ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR”

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.