Doctor del IMSS le canta a su pequeño paciente con cáncer; se hace viral en redes sociales

Doctor
El doctor, Diego Ismael, canta la canción de Carlos Rivera “Recuérdame” que se volvió famosa por la película de Disney “Coco”a un niño paciente con cáncer del Hospital General Regional 1 de IMSS, de Ciudad Obregón FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Por medio de redes sociales, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, compartió el video de un doctor de esta institución que de inmediato se volvió viral. Se trata de una grabación en la que se observa cómo un doctor le canta a un niño, que es su paciente, en un hospital de Ciudad Obregón, Sonora. Zoé Robledo aclaró que se trata del doctor Diego Ismael Leyva Cervantes, quien es residente de Pediatría en el Hospital General Regional 1, de Ciudad Obregón. El doctor, Diego Ismael, canta la canción de Carlos Rivera “Recuérdame” que se volvió famosa por la película de Disney “Coco”.

«Recuérdame, no llores por favor, te llevo en mi corazón y cerca me tendrás a solas yo te cantaré soñando en regresar. Recuérdame, aunque tenga que emigrar. Recuérdame, si mi guitarra oyes llorar. Ella con su triste canto te acompañará», cantó el médico. Este acto del doctor, se ganó varios elogios.

Muchos de los internautas que vieron y compartieron el video, mencionaron que doctores como Diego Ismael Leyva Cervantes, son los que más hacen falta, para que por un momento paciente y familiares se olviden de sus preocupaciones y se les levante el ánimo, ya que estar en esta situación es muy difícil para ambos. Entre los comentarios destaca el de Yareni en Twitter: «Muchos médicos como él, no sólo curan el dolor del cuerpo sino curan el alma de sus pacientes, eso sí es #orgulloImss».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *