Hallan los cuerpos de dos personas calcinadas dentro de un vehículo en la Teocelo-Xico

Calcinados
Dentro de una camioneta tipo estaquitas fueron hallados dos cuerpos completamente calcinados. Se desconoce la identidad de las víctimas. La unidad vehicular también fue quemada. Los hechos ocurrieron dentro de una finca de café en la carretera Teocelo-Xico a la altura de la localidad de San Marcos de León, de acuerdo con los reportes de los vecinos de la región FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Dentro de una camioneta tipo estaquitas fueron hallados dos cuerpos completamente calcinados. Se desconoce la identidad de las víctimas. La unidad vehicular también fue quemada.

Los hechos ocurrieron dentro de una finca de café en la carretera Teocelo-Xico a la altura de la localidad de San Marcos de León, de acuerdo con los reportes de los vecinos de la región.

Desde las 08:00 de la mañana se dio aviso a las autoridades policiacas y acudieran al lugar y verificar las versiones de los lugareños que hicieron el reporte de manera anónima.

Los dos cuerpos humanos calcinados estaban al interior de la unidad motriz. Y permanecía en medio de la zona cafetalera. Estaba alejada de la zona urbana, por lo que vecinos no lograron saber con exactitud a qué hora sucedieron los hechos.

Arribaron los elementos de seguridad, acordonaron el área, hicieron levantamiento de datos, los registros de más evidencias y finalmente los cuerpos fueron sacados de la camioneta.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron los cadáveres hacia la ciudad de Xalapa donde hasta ese momento no se tenían identificadas a ninguna de las víctimas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *