Dice Leslie Garibo que realizó un trabajo magnífico en Contraloría, «dejo una Dependencia fortalecida»; y entonces, ¿por qué carajos renunció?

Garibo
Leslie Mónica Garibo Puga FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En un mensaje dirigido a la ciudadanía, la excontralora del estado, Leslie Garibo, señala que la decisión de dejar la Contraloría la tomó de manera unilateral, deslindando con ello que el gobernador la hubiera corrido. En ese mismo mensaje señala: «Durante el ejercicio de mi cargo, todas las acciones que efectué fueron apegadas al marco legal aplicable, y principalmente a los principios éticos que el Lic. Andrés Manuel López Obrador (…) NO MENTIR, NO ROBAR y NO TRAICIONAR AL PUEBLO».

Pero ella mintió, ella dijo que no había nepotismo en el caso del gobernador y su primo-hermano Eleazar Guerrero y se le demostró que sí había. Sobre su trabajo en la Contraloría del estado, Leslie Garibo apunta: «Es importante mencionarles que cuando recibí la dependencia, estaba totalmente fragmentada y desvalorada; y hoy que me retiro de ella, les digo con orgullo y convicción que dejo una Dependencia fortalecida para que afronte los retos venideros, y que estoy segura que, con su equipo de trabajo, sabrá conducirse por la vía legal y ética».

Entonces, si realizó un trabajo magnífico, si se desempeñó con ética y profesionalismo, si las cosas iban tan bien, ¿por qué carajos renunció?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *