Maestros, no suelten su credencial del INE por ningún motivo, mucho menos a gente de Cepeda Salas

INE
Credencial INE FOTO: WEB

Resulta muy sospechoso que el SNTE, mediante un ejército de incondicionales, corifeos para ser exactos, están pidiendo la credencial de elector a las bases magisteriales. Sobre todo en los momentos en que la gente de Alfonso Cepeda, ven con pena que su proyecto de hacer un partido político, nada más no levanta. Y es que los maestros le están cobrando la factura al SNTE de Alfonso Cepeda Salas, el magisterio no concibe cómo es posible que, después de haber traicionado a los maestros y después de andar de huelepuedos con el gobierno de Enrique Peña Nieto, ahora salen pidiendo el apoyo para darle vida electoral a un engendro que vendría a sustituir al difunto partido turquesa.

Por esa razón es el exhorto para que los maestros no entreguen por ningún motivo su credencial de elector. Por cierto, el Código Penal Federal refiere que se impondrán de 10 a 100 días multa y prisión de seis meses a tres años a quien recoja en cualquier tiempo, sin causa prevista por la ley, credenciales para votar de los ciudadanos, vote o pretenda votar con una credencial para votar de la que no sea titular.

También a quien altere en cualquier forma, sustituya, destruya o haga un uso indebido de documentos relativos al Registro Federal de Electores o que altere en cualquier forma, sustituya, destruya o haga un uso indebido del documento que acredita la ciudadanía que, en los términos de la ley de la materia, expida el Registro Nacional de Ciudadanos. Así que mucho ojo con entregar la credencial de elector sin motivo alguno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.