Leslie Garibo, encubre el nepotismo del gobernador, le echan la culpa de las transas de Éric Cisneros y la corren de la Contraloría

Contralora
Perote, Ver.- Leslie Mónica Garibay Puga, Contralora General del Estado. FOTO: FRANCISCO DE LUNA/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Fue sumamente vergonzoso el día que la contralora Leslie Garibo sirvió de tapadera al gobernador, al concluir a priori y sin mediar investigación alguna que Cuitláhuac García y Eleazar Guerrero no eran primos hermanos. El reportaje de Libertad bajo Palabra y los documentos mostrados en ese reportaje echaron abajo esa supuesta investigación y desenmascararon a la contralora. Pero no la iba a correr el gobernador en ese momento, aunque la señora ya había amagado con renunciar anteriormente.

Ahora, una vez que se descubriera el escándalo de las transas de Éric Cisneros con el sobreprecio de la banda La Adictiva que amenizará los festejos del 15 de septiembre, el gobernador, en lugar de correr al secretario de Gobierno, corre a la Contralora. La balda La Adictiva no cobra seis millones 608 mil pesos por presentación, la banda cobra entre un millón 750 mil pesos y dos millones de pesos.

Pero el gobierno de Cuitláhuac García sí roba, sí miente y su secretario de Gobierno, que se ha ido convirtiendo en un experto en mentir, ahora vemos que es un tanto inexperto en robar. ¿Cómo se filtró ese documento donde se lee cuánto cobraría La Adictiva? ¿No salió de la Secretaría de Gobierno? ¿Por eso correría a la Contralora?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *