Y ahora sabemos que la banda que contrató el gobierno de Veracruz cobra 2 millones, y no 6 millones 608 mil pesos como nos quieren hacer creer

Banda
Foto tomada de SinMuros

El gobierno de Veracruz, desde la misma Secretaría de Gobierno, cuyo titular es Eric Patrocinio Cisneros, hizo los arreglos para la contratación del grupo La Adictiva que habrá de amenizar la noche del Grito del 15 de septiembre en la Plaza Lerdo de Xalapa.

Documentos que se filtraron a la prensa y que se corroboró son legítimos, señalan que la banda La Adictiva cobraría 6 millones 608 mil pesos por su presentación, lo que se hizo muy oneroso a los veracruzanos dado que hay una emergencia latente por los casos de dengue que se espera aumenten conforme avance la temporada de lluvia. Para muchos ese dinero debería utilizarse para una verdadera campaña de prevención, descacharrizacion y fumigación para evitar más casos de dengue.

Lo que agrava el tema es que a alguien se le ocurrió comunicarse con la empresa Anval Producciones, quien en un documento especifica que La Adictiva cobra la cantidad de 2 millones de pesos por presentación, sin hablar de precios especiales por temporadas de fiestas patrias. ¿Quién se va a quedar con esos 4 millones 608 mil pesos restantes? ¿No que mucha austeridad? ¿No que no robaban? ¿No que no mentían?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.