El padre de Maxwell, un niño blanco, comentó a medios locales que los dos niños se conocen desde hace casi un año y desde entonces se han vuelto inseparables. Señaló el padre de Max que los niños hacía varios días que no se habían visto, pues ambas familias viven en lugares diferentes dentro de la misma ciudad de New York.
Los niños en el video que circula en redes sociales se ve que vienen caminando con sus padres sobre la acera de una calle newyorkina, los bebés a lo lejos se logran reconocer, cuando se encuentran a una distancia más próxima, comienzan a correr para encontrarse. Cuando los niños de dos años están cerca uno del otro, de inmediato se abrazan con cariño y alegría.
Este video ha sido tomado como una muestra de la fraternidad que existe entre las personas de diferentes razas. El abrazo de Maxwell y Finnegan ha dado vueltas por el mundo, pues en él se deja ver que en la inocencia de dos niños no hay prejuicios y, a pesar de que estamos en el siglo 21 y digan que ya no existe el racismo, siempre lo hay de alguna manera u otra. Si todos pudiéramos abrazarnos como estos dos niños, las cosas en el mundo serían distintas.
These two toddlers' heartwarming reaction to spotting each other on the street will make your Monday. https://t.co/D1FN6AxmmD pic.twitter.com/eSed92F2g6
— ABC News (@ABC) September 9, 2019
Comentarios