Maxwell y Finnegan, dos niños con color de piel distinto, tenían días de verse, se reencuentran y se dan un abrazo sincero y cariñoso

Amigos inseparables
Maxwell y Finnegan, dos niños con color de piel distinto, tenían días de verse, se reencuentran y se dan un abrazo sincero y cariñoso FOTO: WEB

El padre de Maxwell, un niño blanco, comentó a medios locales que los dos niños se conocen desde hace casi un año y desde entonces se han vuelto inseparables. Señaló el padre de Max que los niños hacía varios días que no se habían visto, pues ambas familias viven en lugares diferentes dentro de la misma ciudad de New York.

Los niños en el video que circula en redes sociales se ve que vienen caminando con sus padres sobre la acera de una calle newyorkina, los bebés a lo lejos se logran reconocer, cuando se encuentran a una distancia más próxima, comienzan a correr para encontrarse. Cuando los niños de dos años están cerca uno del otro, de inmediato se abrazan con cariño y alegría.

Este video ha sido tomado como una muestra de la fraternidad que existe entre las personas de diferentes razas. El abrazo de Maxwell y Finnegan ha dado vueltas por el mundo, pues en él se deja ver que en la inocencia de dos niños no hay prejuicios y, a pesar de que estamos en el siglo 21 y digan que ya no existe el racismo, siempre lo hay de alguna manera u otra. Si todos pudiéramos abrazarnos como estos dos niños, las cosas en el mundo serían distintas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *