Hombre se monta encima en el cofre de un auto en movimiento, golpea parabrisas mientras conductora y su hijo gritan espantados

Parabrisas
Un agresor golpea el parabrisas hasta cuartearlo. La conductora asustada acelera para que el hombre caiga del vehículo, mientras su hijo lanza gritos de miedo y desesperación FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

En distintas redes sociales circula el video que muestra el momento en el que un hombre se monta encima del parabrisas de un automóvil en el cual viaja una mujer y un niño. De acuerdo con los reportes los hechos ocurrieron cuando el carro circulaba sobre avenida de los Insurgentes a la altura de la colonia La Joya en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

En las imágenes se observa al agresor encima del carro mientras golpea el parabrisas hasta cuartearlo. La conductora asustada acelera para que el hombre caiga del vehículo, mientras su hijo lanza gritos de miedo y desesperación. Este video fue entregado a las autoridades locales y posteriormente, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de daño a propiedad ajena.

Aunque no se sabe aún del porqué de la agresión de este sujeto, muchos de los comentarios mencionan que el hombre fue atropellado por la mujer, pero a los que piensan eso en el video se puede ver que enfrente hay un puente peatonal. En redes sociales las opiniones están divididas, una mitad culpando a la mujer y la otra mitad culpando al hombre que de todos modos no debió responder así, aunque el haya sido la víctima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.