Abandonan abuelita enferma y muere de tristeza entre cobijas y almohadas dentro de su vivienda

Abuelita enferma
Abandonan abuelita enferma y muere de tristeza entre cobijas y almohadas dentro de su vivienda FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Una mujer de la tercera edad fue encontrada sola y sin vida al interior de un domicilio en la colonia Merced Balbuena en la Ciudad de México. Aunque todo parece indicar que falleció a consecuencia de una enfermedad, serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia que se le practique en el Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México los que arrojen un resultado.

Los primeros informes de la policía señalan que el cuerpo de la fémina quedó sobre un colchón entre varias decenas de cobijas, almohadas y piezas de ropa en condiciones insalubres. Las investigaciones señalan que la señora presentaba síntomas de estar muy enferma, mas ella nunca asistía al doctor. Los vecinos del lugar señalan que los parientes de la abuelita hacía como un año que se fueron dejándola sola y sin cuidados.

La mujer de repente ya no salía a ningún lado, incluso se les hizo extraño a sus vecinos que no saliera ni a la tienda a comprar para hacerse de comer. Comentan que pasaron como dos meses sin que la señora diera rastros de vida. Un señor conocido de ella decidió ir a indagar qué pasaba con la abuelita, fue cuando se llevó la espantosa sorpresa, la abuelita se encontraba muerta en su cama tapada con cobijas y polvo. De los familiares no se sabe nada, pero la policía ya está investigando para dar la terrible noticia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *