Se sentía modelo, piloto aviador, se hizo pasar por conductor de UBER y varias chicas lo identifican como violador

Modelo
Alberto "N" se hacía pasar por modelo, estudiante de una escuela de aviación pero atacaba sexualmente a mujeres FOTO: WEB

Una vez que la policía capturó a Alberto “N”, quien en sus redes sociales presumía ser modelo y haber estudiado en una escuela de aviación, más mujeres lo han identificado como el sujeto que las violó. Las mujeres, de manera valiente han publicado videos en sus redes sociales para relatar la forma como Alberto “N” las abordaba en la unidad y empezaba a acosarlas.

Dayan, Osiris y Monse comentaron la manera como el sujeto iniciaba una charla con normalidad, pero que después les empezaba a preguntar sobre asuntos personales, para después mostrar sus verdaderas intenciones.

Una de las chicas señala que Alberto “N” se transformaba en una persona muy violenta. Empezaba con insultos, amenazas y más adelante pasaba a las agresiones. Al parecer el sujeto estuvo un buen tiempo cometiendo este tipo de agresiones en contra de mujeres, mientras en sus redes sociales se presentaba como un modelo que estudiaba en una escuela de aviación. Más mujeres lo están identificando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *