En Xalapa, Veracruz, un niño hace honores a la bandera en medio de los oficiales y se vuelve viral

Niño en la bandera
En Xalapa, Veracruz, un niño hace honores a la bandera en medio de los oficiales y se vuelve viral FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Israel es un niño que gusta de presenciar estas ceremonias que rinden honor a nuestros lábaros patrios, incluso le gusta participar activamente y marchar junto al cuerpo de seguridad veracruzano. Como cada día, los policías estatales se disponen a realizar la ceremonia de Izamiento a la bandera de México en el Parque Juárez de Xalapa, Veracruz, pero en esta semana resalta un pequeño elemento que los acompaña.

Según familiares del niño, cada vez que los oficiales Xalapeños se preparan para hacer honores a la bandera, Israel les pide que lo lleven para verlos de cerca y en ocasiones mezclarse entre ellos. Como muestra de agradecimiento por su labor voluntaria, los policías decidieron regalarle una pequeña bandera que aliente su respeto y valoración a la nación.

Los niños son el futuro de nuestro país, ellos deben crecer bajo buenos ejemplos de la ciudadanía. Este niño muestra desde chiquito su amor y respeto a su patria, los niños representan la inocencia de nuestro país, debido a este acto en redes sociales Israel y su incursión en la marcha de la bandera se ha vuelto viral.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *