Ante la filtración de su video íntimo, Galilea Montijo reacciona así

Vi
Ante la filtración de su video íntimo, Galilea Montijo reacciona así FOTO: WEB

El pasado fin de semana comenzó a circular un video de Galilea Montijo en el que por accidente, quedan al descubierto sus partes íntimas mientras se pone un vestido. Ante esto, la conductora del programa Hoy fue cuestionada sobre el tema, asegurando que el contenido se encontraba en su celular, dispositivo que fue hackeado hace un año.

«Me hackearon el celular el año pasado. No sé qué esperaban encontrar, pero algo así que te asustes, pues no. Tengo fotos de mi familia, de mis niños, de los viajes. Cosas importantes no las tengo en el teléfono, ahora menos que te pueden hackear. Mensajes amorosos, pues se los digo a mi marido cuando llega», expresó la también actriz ante varios medios de comunicación al ser cuestionada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

«El video que acaba de salir cambiándome, fue de mi teléfono, de hecho le pedí yo a mi maquillista que me ayudara a hacer ese video… Pero una niña salió y gracias a Dios traía parche y no se veía nada. Pero fue de mi teléfono, el que hackearon el año pasado», agregó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *