En Estados Unidos, hombres explotan la soledad de las mujeres; un sujeto enamoró a 30 mujeres y obtuvo hasta 2 millones de dólares de ellas

Soledad
Un hombre fue acusado de enamorar a 30 mujeres a través de sitios de citas y obtener de ellas hasta dos millones de dólares FOTO: WEB

Desafortunadamente hay gente que se aprovecha de la soledad y de la mala suerte en el amor que viven muchos hombres y mujeres en todas partes del mundo. Conociendo su situación sentimental, estos sujetos sin escrúpulos ilusionan, sacan dinero y pertenencias caras a sus víctimas. Esto no sólo pasa en Estados Unidos, también en la mayor parte del mundo, muchos de estos aprovechados no saben que este tipo de fraude es un delito. El domingo 8 de septiembre un hombre fue acusado de enamorar a 30 mujeres a través de sitios de citas y obtener de ellas hasta dos millones de dólares.

Según el medio local CBS, el hombre del sur de Jersey se hizo pasar como miembro del Ejército estadounidense. Fue así que consiguió citas con varias mujeres a través de aplicaciones. Las citas del hombre con las mujeres comenzaron desde el 2016 y éste no se detuvo hasta que fue detenido después de publicar en sus redes sociales las riquezas que había reunido estafando a mujeres solas.

Este sujeto de 35 años está acusado de fraude pues se sabe que pedía a las mujeres le enviaran dinero con diversas excusas. Una de las víctimas le envió hasta 5 mil 600 dólares. Y así, poco a poco, hasta que recabó 2 millones 100 mil dólares de las 30 mujeres. Con ese dinero logró comprar joyas y relojes las cuales presumía en sus cuentas de Facebook e Instagram. Es posible que este sujeto, por el fraude cometido pueda pasar hasta 20 años en prisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *