Reaparece ahora como modelo la ex directora de Espacios Educativos, estuvo durante el gobierno de Duarte, Dominga Xóchitl Tress

Dominga
Reaparece ahora como modelo la ex directora de Espacios Educativos, estuvo durante el gobierno de Duarte, Dominga Xóchitl Tress FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

En el 2017 la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a la entonces directora de Espacios Educativos de la secretaria del estado de Veracruz, Dominga Xóchitl Tress Rodríguez, debido al enriquecimiento ilícito durante el mandato de Javier Duarte de Ochoa, luego de pagar una fianza de 77 mil pesos. Xóchitl ahora tiene un rol diferente en su vida pues ésta reapareciendo al ojo público debutando como modelo de la revista veracruzana MET, la cual vale mencionar es liderada por el periodista Mariano Molina el cual de igual manera fuese detenido en 2017.

Luciendo un vestido blanco y joyería hecha por diseñadores veracruzanos, dos años después Dominga vuelve a mostrar su cara luego de ser detenida. Su actual vida se encuentra lejos de la política, pero con la posible salida del ex gobernador de Veracruz Javier duarte, se puede pensar que la ex funcionaria pública en algún momento dado podría volver a sus viejas andadas.

Pues de acuerdo a varios informes de la Procuraduría General de la República, (PGR) Dominga Xóchitl Tress Rodríguez, y Javier Duarte de Ochoa mantenían en secreto una relación extramarital cuando esta estaba un poco más joven.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.