Cámaras de vigilancia captan el momento en que una mujer es “tragada” por una coladera; esto durante una fuerte inundación en Culiacán

Culiacán
Cámaras de vigilancia captan el momento en que una mujer es “tragada” por una coladera; esto durante una fuerte inundación en Culiacán FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Este jueves 5 de septiembre, en Culiacán, Sinaloa, las fuertes lluvias castigaron esta ciudad y provocaron graves inundaciones en diversos puntos. Uno de los lugares más afectados fue el boulevard Emiliano Zapata y Guadalupe Victoria de la colonia Jorge Almada. A través de redes sociales circula un video, el cual fue captado por cámaras de seguridad, esta muestra el momento en que dos automóviles quedan varados por las aguas; sin embargo, tres mujeres también aparecen luchando a contracorriente para no ser arrastradas.

En el video podemos ver que dos de estas mujeres, inteligentemente se aferran a uno de los autos, para no ser arrastradas por la fuerte corriente, pero la tercera de ellas ve que uno de los autos se mueve por la fuerza del agua, trata de regresar e intentar agarrarse de él, pero en su intento desaparece tras ser prácticamente “tragada” por lo que parece ser una coladera o un hoyo.

Por el momento, y desafortunadamente se desconoce que ocurrió con esta pobre mujer, pues el video que circula sólo muestra el momento en que la mujer es tragada por el agua. Se espera que todo haya sido un susto y que en estos momentos la mujer se encuentre bien. Eso sí lo impactante del video nada se lo quita.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *