Manuel “N”, un joven que decidió comprar un auto Ibiza y en la compra, lo fusilan a balazos frente a su novia

Tragedia
Manuel “N”, un joven que decidió comprar un auto Ibiza y en la compra, lo fusilan a balazos frente a su novia FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Un automóvil Ibiza, publicado en internet a buen precio, llamó la atención de Manuel “N” de 28 años y su novia, quienes acudieron a las calles de la Colonia Héroes de Padierna para comprarlo, sin saber que en la compra los esperaba la muerte. De acuerdo con los primeros reportes, Manuel y su novia acudieron al cruce de Tulum y Conkal, en la referida colonia de la alcaldía Tlalpan, donde se quedaron de ver con el vendedor del automóvil Ibiza ofertado en 50 mil pesos.

Al llegar al lugar establecido, de acuerdo con la novia de la víctima, no vieron el auto que iban a comprar, sin embargo, un joven que estaba ahí les dijo que su hermano, el dueño del carro en venta, estaba por llegar con el auto y con la misma se subió a un auto Tsuru y se retiró del lugar. Minutos después, el mismo auto blanco llegó al lugar pero de éste bajaron varios sujetos armados y bajo amenazas de muerte le exigieron el efectivo al joven Manuel “N”, pero como se resistió, le dispararon en el pecho, para luego arrebatarle el dinero y escapar en el Tsuru blanco por las calles del lugar.

Más tarde peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México iniciaron las primeras investigaciones y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía en Tlalpan para continuar con las indagatorias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.