Se le aguada el tamal a Zenyazen, ¡maestros le toman las delegaciones regionales!

Delegaciones
Maestros toman varias delegaciones de la SEV en el estado de Veracruz FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El día de ayer, tanto por Facebook, Twitter, y WhatsApp, estuvo circulando el siguiente mensaje: «Buenos días Compañeros Supervisores: Anoche me informó el C. Francisco Blanco Campos, Secretario de Trabajos y Conflictos de la Secc. 32 del SNTE que ante la problemática que persiste con la SEV y como medida de presión para que resuelva las justas peticiones. En todo el Estado de Veracruz se van a tomar las Delegaciones Regionales de la SEV. Por lo que se invita a 10 compañeros por zona para que apoyen en estas acciones y a la vez no se abandonen tantos grupos de alumnos. Se debe estar en Cosamaloapan a partir de las 9:00 horas de hoy martes 03 de septiembre. Gracias de antemano por su apoyo y colaboración».

Y pues resulta que esta mañana nos reportan que están tomadas las delegaciones regionales de la SEV, al menos pudimos confirmar que las de Tuxpan, Coatzacoalcos, Cosamaloapan, Córdoba efectivamente están tomadas por los maestros. Y es que los maestros alegan que «no han sido atendidas sus peticiones y que el secretario, solo les da largas».

Con estas acciones se puede hacer notar que el encargado de estas delegaciones, Adrián Mota Montoya alias el Jarocho, nada más no puede con el paquete. Al mismo tiempo, la falta de pericia, sensibilidad y tacto político del propio Zenyazen Escobar son evidentes. Ya por ahí los maestros le dan una sopa de su propio chocolate, con eso de que el señor llegó a la SEV tomando carreteras, casetas y oficinas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Y entonces la oficial mayor está de figura decorativa cobrando su sueldo le toca dar soluciones a cuestiones administrativas ahí están los resultados gente que no sabe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *