Señor presidente, si no vino a poner orden en Veracruz, entonces ¡váyase al carajo!

Señor presidente, si no vino a poner orden en Veracruz, entonces ¡váyase al carajo! FOTO: WEB

Todos esperaban que en su visita número 12 a Veracruz el presidente Andrés Manuel López Obrador por fin diera un manotazo para poner orden en el gobierno fallido de Cuitláhuac García. Por supuesto, no se espera que el presidente quite al gobernador de Veracruz para poner a otro. Para ello al menos debe esperar dos años.

Pero si se esperaba la salida de otros funcionarios, esos que participaron con Cuitláhuac García en la mentira de “La Loca”; esos que le dijeron al presidente que el perpetrador de la masacre en Coatzacoalcos había sido detenido y soltado por la Fiscalía General del Estado cuando en realidad se sabe que fue la Fiscalía General de la República la que se encargó de ello. Pero López Obrador no vino a eso a Veracruz. Antes bien sigue respaldando la incapacidad de su hijo discapacitado, el cual se encuentra en el lugar 31 de los 32 gobernadores de todo el país.

Veracruz es un polvorín, y las bandas del crimen organizado han tomado las ciudades más importantes del sur de Veracruz, ello a pesar de que la Guardia Nacional ya se encuentra instalada en la zona. Pero no vino a poner orden el presidente, antes bien vino a solapar el desorden. Por ello le decimos señor presidente, si no vino a poner orden en Veracruz, entonces ¡váyase al carajo! En fin, que usted ya nos enseñó que “carajo” no es una expresión tan fea, tan grosera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *