Para el Mollejas de la SEV, la austeridad republicana de AMLO se la pasa por el arco del triunfo

Austeridad
Moisés Pérez Domínguez FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El subsecretario de Desarrollo Educativo de la SEV, Moisés Pérez Domínguez, alias el Mollejas, el mismo que abusando de su puesto que tiene en el gobierno de Cuitláhuac García y que alevosamente metió a su sobrina y hermano a trabajar a la Delegación de Política Regional, da la nota del día. Resulta que a este funcionario se le hace fácil moverse por la zona norte de estado en una camioneta Suburban, de ocho cilindros, motor Vortec, esos que succionan gasolina al por mayor, sobre todo cuando se prende el clima.

La falta de tacto y sensibilidad de este personaje no le da para comprender que es una ofensa para los humildes maestros que se topan con un funcionario y que siempre sale con la misma cantaleta «no hay presupuesto», cuando le piden apoyo para las escuelas.

Así que, para uno de los incondicionales del secretario bailador, la austeridad republicana de la que tanto se jacta el presidente de la Cuarta Transformación, sólo es un discurso más. Total, la Suburban la paga el pueblo y también la gasolina con que se mueve.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *