Veracruz se encuentra vive la peor situación de violencia en su historia, lamenta Sergio Hernández

Hernández
El diputado local del PAN, Sergio Hernández Hernández, lamentó el ataque contra el bar "Caballo Blanco" en Coatzacoalcos donde fallecieron 26 personas, la noche de este martes. Indicó que hoy Veracruz vive la peor situación de violencia en la historia FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El diputado local del PAN, Sergio Hernández Hernández, lamentó el ataque contra el bar «Caballo Blanco» en Coatzacoalcos donde fallecieron 26 personas, la noche de este martes.

Indicó que hoy Veracruz vive la peor situación de violencia en la historia, «lo ocurrido ayer en Coatzacoalcos es algo en lo que se debe actuar de manera inmediata, todas las autoridades, todos los entes para tomar cartas en el asunto, para procurar justicia y evitar que esto vuelva a pasar».

El líder panista reprobó los hechos acontecidos en el establecimiento y a su vez, reclamó la actitud del Gobierno de Veracruz, al culpar nuevamente a la Fiscalía General del Estado (FGE).

«Envío mis condolencias, mi pésame a los familiares de las 26 personas asesinadas y mis oraciones para que se recuperen las que resultaron heridas. Pero por otro lado, es reprobable la actitud del gobernador y el gobierno de la república, en manejar información tan irresponsable y culpar a una autoridad en vez de coordinarse y actuar».

En ese sentido, reiteró a la administración actual que la prevención y la seguridad está a cargo de ellos y continúa evadiendo dicha responsabilidad desde el inicio.

«Realmente la estrategia de culpar para siempre al fiscal general de todo lo malo que pasa en Veracruz, en vez de que asuma su responsabilidad está dañando a los veracruzanos».

Finalmente, aseguró que no hay forma de cómo defender la postura del Gobernador respecto a este hecho sangriento, y afirmó que lo mejor que puede hacer a favor de los veracruzanos es renunciar al cargo junto con su gabinete.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *