¿Usted le daría yogurt envenenado a su hija sólo porque su esposa terminó la relación con usted? El padre de Alexa sí; la niña se encuentra en coma

Yogurt
Un sujeto en Puebla le dio Yogurt envenenado a su hija Alexa de tres años, la menor se encuentra hospitalizada y en coma FOTO: WEB

En Zacatlán, Puebla, se dio un caso que se puede calificar de infame, monstruoso. Alberto, un hombre que tiene seis hijos con Rosa, después de que ella decidiera terminar su relación con él, pues ella pensaba que Alberto podría hacer daño a sus hijas, al parecer le dio yogurt envenenado a su hija de tres años, a quien anteriormente había maltratado. Algo tenía Alberto en contra de su hija más pequeña, a quien llamaba “bastarda”.

Fue por ello que Rosa decidió alejarlo de su vida, pero Alberto no quedó conforme y para vengarse llevó yogurt envenenado a la niña de tres años quien de inmediato tuvo que ser llevada al Hospital para el Niño Poblano. Se reporta que Alexa cayó en paro respiratorio tres veces y tras varios estudios, los doctores mencionaron que tenía el riñón destrozado y se encuentra en coma.

Otros niños a quien Alexa compartió yogurt también resultaron envenenados, pero en menor grado. La familia de esos niños dice que los perros que se comieron el yogurt tirado ya murieron. En caso de que Alexa sobreviva podría perder el habla, la vista o quedar en estado vegetativo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.