En un vídeo que circula por las redes sociales, se ve a Érik, un niño de 10 años originario de Minatitlán, Veracruz que le pide desesperadamente ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador para poder pagar sus medicamentos. Érik se atiende actualmente en el Hospital Infantil de la Ciudad de México y el niño de 10 años ruega para que el mandatario mexicano vea el vídeo de tan sólo 31 segundos.
En dicho vídeo, Érik expresa su sentir y dice: «Yo estoy luchando cada día con esta enfermedad para salir victorioso», este niño. con apenas 10 años de edad, pelea con esta enfermedad mortal, pues él no se quiere morir.
La leucemia linfoblástica aguda infantil «es un cáncer de la sangre y la médula ósea. Por lo general, este tipo de cáncer empeora de forma rápida si no se trata». La madre del niño dice que el hospital donde lleva el tratamiento, Érik no tiene Metrotexato, necesario para retrasar el crecimiento de este tipo de cáncer.
@lopezobrador_ Tenemos un presidente que quisiéramos tuviera familiares como el caso de este niño que le ruega apoyo para su enfermedad contra el cáncer, ya que desapareció el lugar donde lo atendían quedando solos 1500 pacientes con cáncer. pic.twitter.com/R2t6yU3KcP
— covarrubiascastrosam (@covarrubiascast) August 26, 2019
Comentarios