«No me quiero morir señor presidente»; niño con leucemia le pide ayuda a AMLO con medicamentos para vencer su cáncer

Cáncer
«No me quiero morir señor presidente»; niño con leucemia le pide ayuda a AMLO con medicamentos para vencer su cáncer FOTO: WEB

En un vídeo que circula por las redes sociales, se ve a Érik, un niño de 10 años originario de Minatitlán, Veracruz que le pide desesperadamente ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador para poder pagar sus medicamentos. Érik se atiende actualmente en el Hospital Infantil de la Ciudad de México y el niño de 10 años ruega para que el mandatario mexicano vea el vídeo de tan sólo 31 segundos.

En dicho vídeo, Érik expresa su sentir y dice: «Yo estoy luchando cada día con esta enfermedad para salir victorioso», este niño. con apenas 10 años de edad, pelea con esta enfermedad mortal, pues él no se quiere morir.

La leucemia linfoblástica aguda infantil «es un cáncer de la sangre y la médula ósea. Por lo general, este tipo de cáncer empeora de forma rápida si no se trata». La madre del niño dice que el hospital donde lleva el tratamiento, Érik no tiene Metrotexato, necesario para retrasar el crecimiento de este tipo de cáncer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.