Rafael Ochoa Guzmán y su Convicción Mexicana; pretende convertirlo en partido político de corte cristiano

Ochoa
Cuenta de Rafael Ochoa Guzmán donde aparece una imagen de la asociación civil Convicción Mexicana FOTO: FACEBOOK

Algunos incrédulos dudaban de que el exsecretario del SNTE, el maestro Rafael Ochoa Guzmán, le diera la espalda a Redes Sociales Progresistas (RSP), y en su ferviente deseo de tener posibilidad de volver a tener poder, dejara RSP y abanderara otra asociación civil como lo es Convicción Mexicana. Sin embargo, se le vio muy metido en la asamblea nacional donde agrupaciones políticas nacionales y organizaciones sociales firmaron el manifiesto de intención.

Esta agrupación es presidida por José Alonso Trujillo Domínguez, identificado plenamente en las iglesias cristianas, de hecho su tirada es mover a los feligreses para alcanzar su cometido. En un comunicado apuntó que Convicción Mexicana tiene contemplado realizar en los meses de septiembre y octubre la mayoría de las 240 asambleas distritales que se ha propuesta para conseguir el registro.

Pues esta es la tabla de salvación de Rafael Ochoa Guzmán, por este proyecto el exsecretario del SNTE le da la espalda a una fuerza civil como RSP, que va en caballo de hacienda para convertirse en partido político. Por cierto, ya aparece en Facebook una cuenta con su nombre y en su portada aparece el logo de Convicción Mexicana y el lema: «Por la certeza de un futuro mejor». Por lo pronto, en las redes sociales muchos maestros no lo bajan de esquirol y traidor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *