Joaquín Guzmán Avilés, tiene el pelo blanco, pero no puede negar que es Moreno; tiene todo el apoyo del Cuic

PAN
Joaquín Guzmán Avilés FOTO: JUAN DAVID CASTILLA

¿Por qué tiene que salir Joaquín Guzmán Avilés, mejor conocido como el Chapo, a aclarar que él no tiene nada que ver con Morena? El aspirante a la dirigencia estatal del PAN señaló en conferencia de prensa: «Nosotros no tenemos ningún pacto, el PAN no tiene pacto con nadie y un servidor menos». Guzmán Avilés puede decir misa, pero no se ve nada bien que el propio gobernador Cuitláhuac García celebre las victorias del Chapo, como esa vez que un tribunal echara abajo a la elección de Mancha.

Tampoco se ve bien que una panegirista de Morena sea la encargada de invitar a sus conferencias de prensa. No se ve nada bien que el servicio de noticias que manda boletines de Morena, publique encuestas donde ya se le da como ganador a Joaquín Guzmán Avilés. Tanto el Chapo de Tantoyuca como el gobierno de Cuitláhuac García tienen un mismo objetivo, quitar de en medio a Yunes Linares y a su gente.

Es por ello que van a seguir los apoyos del gobierno de Morena para Guzmán Avilés, los recursos, la cargada y el día de la votación muchos morenos se van a vestir de azul para salir a votar por el Chapo Moreno de Tantoyuca. Ahora que, viéndolo bien, el Chapo de Tantoyuca tiene el pelo blanco, pero de que es moreno, eso no lo puede negar ni ante la virgen de Guadalupe, la morenita del Tepeyac.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.