#IvanaMalaCopa le arruina el cumpleaños a su amiga que tuvo que pagar 800 pesos por el desastre. ¡Vean la cara de arrepentimiento de Ivana!

Ivana
Ivana, #IvanaMalaCopa FOTO: WEB

Un video que se está haciendo viral muestra a una jovencita afuera del restaurante de un centro comercial. La joven está muy irritada, pues al parecer una de sus invitadas no se comportó como debe comportarse una joven de buena familia. La cumpleañera dice a la cámara de un amigo: «Entiende que sacaron a la pinche Ivana por mala copa, y tuve que pagar 800 pesos por sus pinches mamadas y me cagó el pinche cumpleaños».

Todavía se alcanza a escuchar a otra amiga que dice: «Ya vámonos cabrón». Por supuesto uno esperaría que la “pinche” Ivana estuviera arrepentida por su mal comportamiento y por no poder mantenerse sobria la muy “mala copa”.

Para captar ese rostro de arrepentimiento, el chavo de la cámara enfoca a Ivana, la “mala copa”, pero en lugar de estar arrepentida, Ivana se pone muy seria y de repente le surge una sonrisa que se parece a la de Mona Lisa pero que termina pareciéndose a la de Maléfica. Es decir, Ivana la “mala copa” le vale madres el desmadre que armó y ya está lista para los siguientes drinks.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *