Dos hermanos violan a menor de seis años, al final la estrangulan; la madre les ayuda a ocultar el cuerpo

Hermanos
En la India, dos hermanos de 13 y 15 años de edad, violaron y mataron a una niña, la madre ayudó a ocultar el cuerpo FOTO: WEB

El caso ha conmocionado a la India. Dos hermanos, uno de 12 y otro de 15 años de edad, residentes del estado de Uttar Pradesh en la India, confesaron haber atraído con dulces a una niña de seis años hacia su domicilio. Ya en su casa, los jóvenes violaron a la pequeña hasta finalmente estrangularla. Lo que agrava todavía más el caso es que la madre de los dos menores, cuando descubrió lo que éstos habían hecho, los ayudó a esconder el cuerpo y lo enterraron a doscientos metros de su casa.

La menor fue reportada como desaparecida desde el martes. Los familiares y policías la buscaron sin poder encontrarla. Cuando el cuerpo de la niña de seis años fue encontrado a doscientos metros de la casa de donde había sido asesinada, fue que encontraron a los menores y a la madre que confesaron lo que había sucedido.

La madre y sus dos hijos fueron detenidos y entregados a las autoridades donde se les fincarán acusaciones por asesinato e intento de desaparición pruebas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *