Policías de Michoacán golpean brutalmente a mujer periodista

Periodista
Policías de Michoacán golpean brutalmente a mujer periodista FOTO: WEB

Mitzi Yanet Torres Quintero, una periodista de Morelia, Michoacán, fue brutalmente golpeada por policías municipales. La periodista, mediante sus redes sociales, explicó cómo sucedieron los hechos «fui víctima de intento de violación y al solicitar apoyo de la policía municipal estos arribaron al lugar, más que apoyarme me detuvieron, revictimizándome. Me subieron a una patrulla y al momento de decirles que yo era periodista se inició en mi contra un maltrato físico y psicológico, cuestionando mi vestimenta y diciendo que me creía muy influyente, pero que eso ahí no me iba a servir, propinándome diversos golpes en la cara».

Esta reportera de un noticiero local cuenta además que, al momento de ser atendida por un doctor, éste puso en su diagnóstico que no había sufrido ningún daño, a pesar de que los golpes proporcionados por los policías estaban recién hechos.

Al momento de denunciar su caso por intento de violación y abuso de poder, la jueza no puso cargo alguno ante las autoridades pues en el reporte médico no aparecía tener algún tipo de golpee o agresión, Mitzi, ante la impotencia, decidió publicar su caso en las redes sociales esperando que haya justicia, ya que la trataron de mal modo sólo por ser periodista.

#Alerta periodistaNombre: Mitzi Yanet Torres QuinteroReportera televisión en Morelia, MichoacánEdad: 34 añosSituación: agresión policial tras intento de violación

Posted by Ame Juna on Wednesday, August 21, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.