El Karim o Chupas, agresor del periodista de ADN40, fue empinado por el “canoso” que lo manda a golpear al periodista

Chupas
Karim o el Chupas Estrada momentos antes de golpear a un reportero de ADN40, platica con un hombre canoso, quien se dice es el que lo empina FOTO: WEB

Dicen los policías que lo detuvieron, que el Karim o Chupas, cuyo nombre es Luis Ángel Estrada Sánchez de 24 años, fue “empinado” por el hombre canoso que lo acompañaba el día de la manifestación de las feministas en la Ciudad de México: «Se ubicó a la persona con la que platica, el canoso, seguramente ya lo vieron, él dice que es su trabajador y el dio muchos datos. Entonces de hecho está con su mamá y ha estado acompañado todo el tiempo», reveló la titular de la PGJ, Ernestina Godoy.

En el video que circula en las redes se ve cómo Luis Ángel anda rodeando al periodista. Luego se acerca con el hombre canoso y después de hablar con él se dirige decidido para golpear con el puño cerrado al periodista Juan Manuel Jiménez de ADN40. El Karim o Chupas, una vez que se dio con su familia, fueron éstos los que lo entregaron.

De hecho, la madre de Luis Ángel Estrada no se ha despegado de su hijo quien está esperando que se determine su situación legal. No es la primera vez que el Karim o Chupas ingresa a un reclusorio, ya ha estado ahí por robo de vehículo, posesión de estupefacientes y alteración del orden público. ¡Todo un angelito el hijo de mamá!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.