Tres millones de pesos por Juan José Farías Álvarez, el Abuelo; eso ofrece el CJNG por su cabeza

Abuelo
Juan José Farías Álvarez, el Abuelo y Alfredo Castillo FOTO: WEB

Algunos consideran a Juan José Farías Álvarez como líder del Cártel de Los Valencia, otros lo consideran líder de autodefensas en Michoacán. Incluso, en el tiempo en que Alfredo Castillo era el Comisionado para la Seguridad de Michoacán, éste se reunió con el Abuelo para delinear estrategias de los autodefensas. Pero también se dice que Juan José Farías Álvarez fue parte del Cártel Jalisco Nueva Generación, organización liderada por Nemesio Oseguera, alias el Mencho.

Es precisamente el Mencho, quien a través de las redes sociales, ha puesto precio a la cabeza de Juan José Farías Álvarez, el Abuelo, tres millones de pesos vale.

Pero no sólo ponen precio a la cabeza del Abuelo, también ofrecen dos millones y medio por Uriel Farías, el Paisa, dos millones por Alfonso Fernández, Poncho la Kiringua, un millón y medio por Martín Barragán, el Cuate, un millón por Benjamín y Eleazar y por último medio millón por Juventino Cisneros, el Tilín. A todos ellos los acusa del Cártel Jalisco Nueva Generación de traidores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *