¿Tiene que ser con violencia?: AMLO a feministas

AMLO
¿Tiene que ser con violencia?: AMLO a feministas FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Durante la conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que no reprimirán las manifestaciones feministas, pero aseguro que es mejor evitar la violencia. Estos últimos días, grupos de mujeres han marchado en la Ciudad de México (CDMX) en contra de la violencia que ha azotado con más fuerza a las mujeres estos últimos meses, pero tal parece se les ha olvidado cuál era su causa, pues durante los días de manifestación han logrado más estragos que soluciones a sus problemas.

AMLO además recalca la pronta participación de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum para resolver este problema de violencia causado por estas féminas. Es sabido que AMLO siempre busca una manera pacífica de resolver los problemas, pero esta vez durante su discurso se le notó un poco molesto.

«¿Qué tiene que ver una causa justa, en este caso la defensa de las mujeres, con la destrucción? ¿Qué no lo podemos hacer de manera pacífica? ¿Qué tiene que ser con violencia? No creo que la vía de la violencia sea la opción», aseguró el mandatario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *