¿Quién esconde al Karim o Chupas, agresor del periodista de ADN40? No actuó solo

Chupas
Quién está ocultando a Carlos Daniel Penagos García, alias el Chupas o Karim, quien agrediera al reportero Juan Manuel Jiménez FOTO: WEB

Al día siguiente de la agresión en contra de Juan Manuel Jiménez, periodista de ADN40, quien recibiera de manera alevosa y cobarde un puñetazo en la cara mientras transmitía los pormenores de la marcha feminista, se identificó al agresor. El sujeto que lo golpea es el Karim o Chupas, cuyo nombre real es Carlos Daniel Penagos García. Esta persona está relacionada con un grupo de golpeadores llamados “Los buitres”, quienes presuntamente son empleados por el Partido de la Revolución Democrática; aunque como buenos mercenarios, se deben emplear por quien les pague más dinero.

Como puntualmente se reportara, el Karim o Chupas es devoto de la santa muerte y se toma fotos posando con armas de fuego. Algunos usuarios dieron su ubicación. Algunos dijeron que en Cuajimalpa, otros que en Culhuacán.

El Karim o Chupas no actuó solo, un hombre de edad fue quien al parecer le dio la orden de golpear al reportero y éste muy obediente lo hizo. Con tantos datos y señas, ¿por qué no ha sido ubicado el Karim? ¿Quién lo está escondiendo? ¿Tienen miedo de que una vez aprehendido cante como los gorriones por mañana?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.