Familiares de Silvia Jazmín le ofrecen al CJNG y a los Zetas 400 mil pesos por descuartizar al feminicida de su hija: familiares desmienten esto

CJNG
Familiares de Silvia Jazmín le ofrecen al CJNG y a los Zetas 400 mil pesos por descuartizar al feminicida de su hija: familiares desmienten esto FOTO: WEB

Hace apenas unos días, en Minatitlán, Veracruz se hallaba el cuerpo calcinado de Silvia Jazmín Alpuche, de 25 años de edad; quien fuese quemada de las rodillas para arriba por, según, su expareja sentimental Aldo “N”, quien además tirara el cuerpo de su novia en un basurero de la ciudad de Minatitlán. Tras esto, los familiares de Silvia publicaron en las redes sociales necesitar ayuda para acabar con el feminicida de Jazmín Alpuche.

Pero en dicha publicación ellos no pedían ayuda a las autoridades, se la pedían al Cártel Jalisco Nueva Generación y a los Zetas, llegándoles ofrecer hasta 400 mil pesos por el cuerpo descuartizado de aquel que fuese su novio Aldo “N”. «Recompensa de 400 mil pesos al asesino de mi prima, la autopsia revelo que fue quemada viva. Urge CJNG, CARTEL DEl Golfo. ZETAS Irs daremos 400 mil pesos. DESCUARTIZADO entréguenlo (sic)».

Luego de saberse esto, familiares de la joven dijeron no saber de esta publicación, ni mucho menos de la recompensa que supuestamente daban a los cárteles de droga, asegurando que lo único que quieres es justicias para la víctima de este horrible acto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *