¡Vaya paradoja! Con comunicado falso los “quedabién” de Cuitláhuac buscan combatir presuntas noticias falsas

Comunicado
Comunicado falso sobre la intervesión del gobierno federal en el gobierno de Cuitláhuac García FOTO: WEB

Si usted busca en el portal de la Presidencia de la República, el único comunicado emitido el 18 de agosto de 2019 está titulado: «Medidas de austeridad son para resolver necesidades del pueblo, afirma presidente López Obrador en Tlacolula»; esto hasta las 22:00 horas del 18 de agosto. No obstante, de manera muy osada algunos medios de comunicación, esos cuyos directores cenaron salmón con Cuitláhuac García, empezaron a circular un supuesto comunicado de la Presidencia de la República en donde buscan desmentir que, en el gobierno de Veracruz, pudieran darse cambios.

Al parecer, los quedabien de Cuitláhuac García buscan que los tomen en cuenta para alguno de esos convenios “chiquitos” que el gobernador ha prometido y por ello hasta se tomaron la molestia de transcribir dicho documento: «Durante las últimas semanas, se ha señalado en distintos medios de comunicación la posible destitución de dos altos funcionarios pertenecientes al gobierno de Veracruz. Con ello un oleaje de falsas noticias originadas por diversas fuentes han mencionado que este gobierno intervendrá en la política interior de dicho estado, lo cual es absolutamente falso».

Vaya paradoja, utilizar un comunicado falso para combatir supuestas noticias falsas. Pero los medios neo oficialistas agradecen que se les tome en cuenta para este tipo de servicios; ¡faltaba más! Todo sea para conseguir un convenio “chiquito”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *