Se inmoló porque su padre la descubrió teniendo sexo con su novio; esto en Argentina

Argentina
Débora, una chica argentina de 17 años que se inmoló porque su padre la descubrió teniendo sexo con su novio FOTO: WEB

Una joven de 17 años de nombre Débora tenía relaciones sexuales con su novio cuando su padre, un policía de la región, la descubrió en pleno acto. El padre regañó a la hija, lo que ocasionó que ésta saliera de la casa. De acuerdo con las investigaciones que se están llevando a cabo, Débora fue por un bidón de gasolina para más tarde alejarse de la casa e inmolarse en un terreno baldío. Mientras el cuerpo no se encontraba, el padre pidió a sus compañeros policías que lo apoyaran en la búsqueda.

El día viernes el cuerpo fue encontrado; al parecer el cuerpo tenía quemaduras en un 80 por ciento. Según investigaciones periodísticas, algunas amigas de Débora dicen haberla visto en una fiesta, y relatan que ella tenía un fuerte olor a gasolina.

Este caso ha originado una fuerte polémica entre la sociedad argentina, pues algunas personas no creen la chica se haya inmolado; otros culpan al padre, no sólo por considerarlo como causante de la muerte de la joven, sino porque creen que fue el padre quien incineró el cuerpo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *