Diputado Eric Domínguez se presenta con piel de oveja, pero va un lobo adentro; manda su gente a los municipios para “coadyuvar”, pero su fin es extorsionar

Diputado Eric Domínguez se presenta con piel de oveja, pero va un lobo adentro; manda su gente a los municipios para “coadyuvar”, pero su fin es extorsionar FOTO: WEB

Desde la Secretaría de Fiscalización del Congreso de Veracruz, se giran atentas invitaciones a los alcaldes del estado de Veracruz, invitaciones urgentes para abordar asuntos relativos a las facultades de fiscalización preventiva. La oficina del diputado Eric Domínguez Vázquez es quien manda esas invitaciones “con el objetivo de coadyuvar a corregir y mejorar la eficacia y eficiencia de su administración financiera, evitando en incurrir en omisiones que causen un daño en su hacienda municipal”.

La verdad es que los operadores del diputado Eric Domínguez Vázquez, asesorados por Jorge Carvallo Delfín, lo que buscan es encontrar alcaldes que se quieran amafiar con ellos para hacer un negocio redondo. Se trata de tener una cartera de clientes cautivos, incautos, que se dejen auditar por sus despachos contables, para que, a la hora de la fiscalización por el Congreso, puedan salir bien librados.

Es por ello que desde hace meses se han estado dando reuniones con los alcaldes, para ver quien le entra al negocio. Por supuesto, los alcaldes que se nieguen, serán tratados con rigor, pero aquellos que acepten, se les tolerará cualquier tranza, siempre que aporten el debido “diezmo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *