Identifican al “Karim”, agresor del reportero de ADN40; su perfil en Facebook es Chupas Estrada; una lacra de Cuajimalpa

Karim
Karim el Chupas, el supuesto agresor del reportero de ADN40 durante marcha feminista de la CDMX FOTO: WEB

Rápido se movieron las redes sociales para ubicar al agresor de Juan Manuel Jiménez, reportero de ADN40, quien sufriera una agresión por parte de un sujeto joven que le lanzó un puñetazo a la cara, mientras éste transmitía en vivo la marcha de las feministas en la Ciudad de México.

En una cuenta de Twitter se identifica a este sujeto como el “Karim”, residente de Cuajimalpa: «Esta lacra es de cuajimalpa, es un vividor que se dedica hacer desmádre y golpeador por dinero!! A esto se dedica!! Vive en ciajimalpa !! Le apodan el Karim!!! !! Mañana est tomando en la calle desde temprano !!es en ciajimalpa , av Mexico entre lerdo y Ocampo. Entre herrería».

En otra cuenta de Twitter dan su perfil de Facebook: «Chupas estrada». En esa cuenta hay una foto que coincide con la del joven agresor. Otras fotos muestran la clase de vida que lleva esta persona.

Una santa muerte, una novia que participa de los mismos gustos y que posa con él en una fotografía, donde el ”Karim”, encapuchado le apunta a la cabeza con un arma. Ya se hizo una denuncia ante la Procuraduría de la CDMX, sólo resta que las autoridades den con este sujeto y le apliquen un castigo ejemplar, sobre todo por su alevosía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. No falta que los papás valen v… Digan q es un santo y publiquen pendejadas de inocente… A mi parecer y viendo un video el empuña un objeto que le entrega un individuo antes del golpe. Lo cual hace más duro el golpe. Debiera tomarce al otro cómplice y cortarles un huevo.

  2. Es un hijo de su puta madre, maricon, que pegue de frente el mal nacido, su madre no lo parió, lo escupió a la basura esta. Pagó que le rompan toda la madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *