Identifican al Chupas o Karim como Carlos Daniel Penagos García; cobarde agresor de reportero de ADN40; todo México lo busca

Chupas
Identifican al Chupas o Karim, el agresor del reportero Juan Manuel Jiménez de ADN40 FOTO: WEB

Rápido las redes sociales identificaron al sujeto que de manera alevosa y cobarde golpeó al reportero de ADN40, Juan Manuel Jiménez, quien recibiera un puñetazo en el momento que transmitía en vivo la manifestación de feministas en la Ciudad de México. Primero se le identificó como el Karim, pero también como el Chupas Estrada, ahora se sabe que este vándalo, adorador de la santa muerte, es Carlos Daniel Penagos García.

De acuerdo con información de redes sociales, el domicilio de este sujeto está ubicado en la colonia CTM Culhuacán, a espaldas del Mercado Verde sección 8.

Sin embargo, algunos cibernautas señalan que el Chupas o Karim no es Carlos Daniel Penagos, afirman que la información es incorrecta, pues el nombre Carlos Daniel Penagos García aparece implicado en un reportaje sobre bots o cibermercenarios que atacan periodistas y el perfil del Chupas o Karim no es como de una persona que sepa de programación en computadoras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. No me extrañaría nadita que un «politicazo», de la talla de un tal Marco Cortés o un jefe Diego, o etc. Este detrás de esperpento como o estos!..😡😡😡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.