Siguen los señalamientos en contra del diputado Éric Domínguez; amafiado con Carvallo, busca hacer auditorías a modo

Domínguez
Lorenzo Antonio Portilla y el diputado Éric Dominguez FOTO: WEB

Señala Aurelio Contreras en su columna de esta semana que Lorenzo Antonio Portilla, solapador de Javier Duarte, busca inútilmente repetir en el cargo, no sólo por el jugoso sueldo que percibe, sino por los grandes negocios que realiza en el tema de las auditorías. Uno que se ha aliado a Portilla es Éric Domínguez, quien asesorado por Jorge Carvallo ya están haciendo de las suyas en la Comisión de Vigilancia del Congreso estatal.

Dice Aurelio Contreras: «El legislador papanteco, a pesar de representar las siglas de Morena, está plenamente identificado –por no decir amafiado y controlado- con el ex diputado local, ex dirigente estatal del PRI, ex secretario de Desarrollo Social estatal, ex coordinador de Agenda de Fidel Herrera Beltrán y ex secretario particular de Javier Duarte de Ochoa, Jorge Carvallo Delfín (…) En la actualidad, Eric Domínguez es uno de los diputados locales a los que Jorge Carvallo “asesora” a través de sus personeros.

En este caso particular, de Roberto Virgen, quien trabaja directamente en la oficina de la Presidencia de la Comisión de Vigilancia, desde donde además “regentea” a los alcaldes del distrito de Papantla, cuyos gobiernos serían auditados, adivinó usted, por despachos a modo de sus intereses». Para más información sobre el tema, siga este enlace: https://libertadbajopalabra.com/2019/08/14/mano-negra-en-el-orfis/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *