Violan a mujer de 70 años, muere a causa de los golpes; no pudo decir quién fue su atacante

Mujer
Una mujer muere tras haber sido violada y golpeada en la alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México FOTO: WEB

En la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México se reportó a una mujer que fue encontrada en su domicilio, tirada en el piso de su recámara, inconsciente. De acuerdo con informes de la Procuraduría capitalina, la mujer de 70 años de edad presentaba golpes en el rostro, hombros, cuello y signos de haber sido violada. La señora Otilia fue llevada de inmediato al hospital de emergencias donde se reportó que había sufrido un ataque sexual, por lo que se abrió una carpeta de investigación ante la PGJ.

La mujer llegó con signos vitales al hospital, pero no pudo recuperar la consciencia para señalar a su atacante. Desafortunadamente murió a causa de los golpes que le acometieron. La mujer fue encontrada por uno de sus hijos, con quien vivía en el mismo domicilio. Éste fue quien la encontró en estado inconsciente y quien llamó a la ambulancia.

El lamentable hecho ocurrió en la colonia Tenorios en la alcaldía de Iztapalapa, cerca de los límites con el Estado de México. Vale señalar que este tipo de crímenes se repiten constantemente, sobre todo con personas vulnerables a las que se les deja solas. La policía sigue tras el sujeto que violó y mató a una menor de seis años, quien también se encontraba sola en su domicilio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *