Pastor religioso mata a su hijastra y a su esposa para después suicidarse en su celda

Pastor religioso mata a su hijastra y a su esposa para después suicidarse en su celda FOTO: WEB

El pastor Eusebio R. M., fue detenido en meses pasados por haber asesinado a su esposa y a su hijastra. Los hechos ocurrieron el 2 de mayo del presente año en Santa Lucía del Camino, Oaxaca. Los informes señalan que el día de ayer 12 de agosto el pastor Eusebio se cortó la existencia en su celda del penal de Santa María Ixcotel.

Las investigaciones señalan que este pastor de nombre Eusebio R. M. el día que mató a su esposa e hijastra, intentó suicidarse aventándose a una carretera muy transitada, donde fue atropellado por un vehículo y auxiliado por paramédicos quienes lo internaron en el hospital más cercano para darle atención médica. En el momento del accidente, Eusebio portaba dos cartas, en una de ellas explicaba cómo llevó a cabo el asesinato de su mujer e hijastra y, en la otra, se declaraba culpable ante las autoridades.

De acuerdo a los informes proporcionados por las autoridades policiacas y encargadas del custodio del penal, indicaron que en las primeras horas de este 13 de agosto fue descubierto sin vida Eusebio R. M. al interior de su celda. Los celadores afirman que éste se asfixió con sus sabanas, cuyo cuerpo fue entregado al fiscal en turno y conducido al anfiteatro de la ciudad de Oaxaca, con la finalidad de establecer plenamente las causas de su muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *