Secuestran a sacerdote luego de que se negara a entregar unos migrantes a un grupo de criminales

Sacerdote
Secuestran a sacerdote luego de que se negara a entregar unos migrantes a un grupo de criminales FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En Nuevo Laredo, secuestraron a Aarón Méndez, sacerdote y director del albergue . Erbin Ortiz, uno de los coordinadores del albergue de migrantes, fue el diera aviso a las autoridades de que el director había sido raptado tras negarse a entregar un grupo de migrantes cubanos a una peligrosa organización de delincuentes; tras la negación por parte de del padre Aarón, los criminales decidieron llevarse al sacerdote.

Así como lo cuenta el trabajador del albergue, un grupo de hombres armados llegaron al albergue y le solicitaron al director Aarón Méndez darles a los migrantes cubanos que se encontrabaCasa del Migrante AMARn allí para pedirle rescate a sus familiares, pero éste se negó y, como consecuencia, a Méndez se lo llevaron.

Los trabajadores de la casa hogar llamaron a la policía para que se encargara de esta situación, pero las autoridades no lo han encontrado, es por eso que el coordinador pidió desesperadamente la ayuda del presidente Andrés Manuel López Obrador mediante un tuit que dice lo siguiente: «Exigimos a @lopezobrador_ su presentación con vida y dejar de estigmatizar a los defensores/as de migrantes en la frontera norte», concluyó Erbin Ortiz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *