Es detenido adolescente de 15 años acusado de matar a su padrastro; el cuerpo fue encontrado 10 días después de la muerte

Detenido
Un joven de 15 años fue detenido cuando portaba un arma blanca tipo “boxer”; es un tipo de manopla con una navaja. El joven es acusado de haber asesinado a su padre el día 27 de julio durante una riña FOTO: WEB

Un joven de 15 años fue detenido cuando portaba un arma blanca tipo “boxer”; es un tipo de manopla con una navaja. El joven es acusado de haber asesinado a su padre el día 27 de julio durante una riña. El joven huyó y dejó el cadáver en el fraccionamiento Real de Tultepec. 10 días después, el 6 de agosto, las autoridades encontraron el cadáver e iniciaron la búsqueda del homicida.

El hijastro del hombre asesinado no se había presentado a declarar ni se sabía nada de él hasta que fue arrestado en la avenida Quintana Roo, en la Unidad habitacional Morelos Tercera sección en Tultitlán; al momento de su detención el joven llevaba el arma blanca tipo “boxer”.

El adolescente de 15 años fue llevado al centro de internamiento para adolescentes Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec, acusado de homicidio calificado. Por ser menor de edad un juez será quien determine si el joven es culpable o inocente y la sentencia que merece en caso de encontrarlo culpable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.