Circula video de “Los Metros”, sicarios asociados con el CJNG; «venimos a dar un limpiadón», dicen mientras hacen sus recorridos cerca de la frontera con los EEUU

Metros
Video de un comando de Los Metros haciendo recorrido en la zona de la frontera norte FOTO: WEB

Circula un video en redes sociales donde se ve a varios sicarios con pasamontañas circulando en una camioneta cerca de la frontera de México con Estados Unidos. Se dice que su recorrido lo hacen en los límites de los municipios de Miguel Alemán y Los Aldamas ubicados en los estados de Tamaulipas y Nuevo León. Lo que llama la atención es que la grabación que hacen es a pleno día, mientras recorren los caminos, identificando los atajos y escuchando narcocorridos.

El que conduce la camioneta advierte: «Vamos a pegar un pinche limpiadón para este lado de Aldama». En algún momento muestra su arma larga, la que lleva cerca de su brazo derecho y al parecer se dirige a sus compañeros para preguntarles si ellos también tienen sus armas a la mano.

Se sabe que esa zona de la frontera es muy disputada por los miembros del crimen organizado, sobre todo por el trasiego de drogas y el tráfico de indocumentados. Algunos usuarios que han visto el video se preguntan qué está haciendo la Guardia Nacional. Pues al parecer ya tiene semanas que empezó a actuar y para muchos sólo llegaron para patear al avispero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *