Le quitan Honoris Causa a Laura Bozzo; para desquitarse anunció que se sacará fotos en pose sensual. ¡NO! Si esa es la represalia, que le regresen el doctorado

Bozzo
Laura Bozzo FOTO: WEB

Se encabrona Laura Bozzo porque le retiraron el doctorado Honoris Causa que le entregara hace unas semanas el Claustro Académico Universitario. Cabe mencionar que una vez que el público se enteró de ese reconocimiento, se inició una campaña espontanea para pedir que le retiraran ese grado, sobre todo cuando justifican la entrega diciendo que la señora es una defensora de los derechos de las mujeres. Todos hemos visto los programas de Laura Bozzo y lo menos que defiende la señora es la dignidad ni los derechos de las féminas.

Francisco Javier García Ramírez, miembro del Consejo Doctoral Mexicano, señaló lo siguiente: «No tenemos nada en contra de la señora, ella produce programas antivalores que están exactamente en contra de lo que debe tomarse en cuenta para entregar un Doctorado Honoris Causa». Vaya usted si Laura Bozzo se enoje por los más de 30 mil pesos que pagó para que le dieran el doctorado o porque habiendo 19 personas a quienes se lo entregaron, el público sólo se haya ensañado con ella.

De todos modos, ella dice que es una guerrera y que se queda con el mayor reconocimiento que ha recibido, que es el cariño de las personas. Quizá, para desquitarse de sus detractores, anunció que va a sacarse unas fotos en pose sensual. ¡NO! Si esa va a ser la represalia, que le regresen el doctorado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *