La procuraduría capitalina sigue buscando a Clara Elena López García, apodada en redes sociales como #LadyPiñata. La joven de 20 años, y que supuestamente trabaja en un Sanborn’s, destrozó los cristales del auto que conducía Vivián, una joven de 16 años. Los cristales de la ventana que destrozara la joven se incrustaron en el rostro de la menor, lo que le provocó pequeñas lesiones. Se viralizó el video donde se ve a #LadyPiñata enloquecida destruyendo el auto de la menor de edad, y por supuesto todos repudian esa actitud.
Pero #LadyPiñata también grabó a la joven y algún personero subió el video para defender a #LadyPiñata. En el video se ve que mientras Clara Elena reclama a la menor por su actitud indiferente, Vivian está mirando las fotos de su Instagram. Tal vez esa actitud sacó de sus casillas a Clara Elena López García quien fue a la camioneta y sacó un bate de beisbol con el que arremetió contra el auto y los cristales de la ventana del piloto y el parabrisas.
Por supuesto, la actitud indiferente de la menor no justifica para nada la agresión. La misma menor de edad, al escuchar los insultos de Clara Elena le advierte: «Escucha lo que estás diciendo». Pero #LadyPiñata no se pudo contener y ahora anda escondida, tratando de que la Procuraduría no la halle, a pesar de que con los datos del auto se tiene la dirección de la hermana y de la familia.
#LadyPiñata da a conocer su “Verda”
¿Realmente se merecía esta chica unos batazos y amenazas con pistola? #BuenMiercoles #ladyReina pic.twitter.com/Ojrcj6sQD0
— Luis Gaytan (@luis_tangay) 7 de agosto de 2019
Comentarios