Rosario Robles, le congelaron 20 mil pesos de sus dos cuentas; debió pedir prestado para pagar la fianza de 69 mil 500 para no ser detenida

Robles
Rosario Robles Berlanga FOTO: WEB

Hasta da risa enterarse que las cuentas que le congelaron a Rosario Robles suman la cantidad de 20 mil pesos. El abogado hasta se pitorreo de la Fiscalía General de la República (FGR): «20 mil pesos que son lo que queda de lo que le dio su seguro de ahorro, cuando salió como secretaria, y pues realmente era el dinero que tiene para sobrevivir este mes, es lo que tiene Rosario, y realmente es de risa que estén preocupados por estas cuentas».

Pues si sólo tenía 20 mil en sus dos cuentas, ¿de dónde sacó los 69 mil 500 pesos para pagar la fianza al Juzgado Décimo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México para evitar que la detuvieran? Pobrecita de Rosario Robles, ha de haber ido a empeñar la Laptop, su celular y la pantalla de su casa al Monte de Piedad.

Ha de haber pedido prestado a la casera del patio de vecindad donde vive, con la promesa de que el día que le toque la tanda, se lo pagará todito. Rosario Robles Berlanga está acusada de desviar miles de millones de pesos de Sedesol y de Sedatu, dependencias de las que estuvo encargada.

La señora Robles se quejó ante la Suprema Corte de un hostigamiento mediático. Pero qué hay de nosotros, ¿nos quejaremos ante la Suprema Corte por la burla que esta mujer pretende llevar a cabo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *